Colchuck lake

Aparque en el estacionamiento para el sendero Stuart Lake # 1599. Camine la primera milla y media gradual a través del bosque, siguiendo periódicamente el arroyo Mountaineer hasta cruzar el puente de troncos. Esta es una gran ubicación para hacer fotos! Una vez que cruce el puente, planifique la pendiente del camino para recoger y empinar por el resto de la duración. A menos de una milla de aquí, llegará a una bifurcación en el camino. Si vas recto, escucharás hacia el lago Stuart, mientras que si vas a la izquierda, te dirigirás hacia el lago Colchuck. Poco después de tomar la curva a la izquierda, cruce una sección apresurada del arroyo. Cuidado con el pie en las rocas al bajar. Ábrete camino a través de un montón de rocas y continúa. Prepárese para un tramo de curvas que se vuelven más empinadas a medida que avanza hasta llegar al lago. Deténgase para almorzar en la primera cara ancha de granito con vista al lago o continúe hacia la derecha por el sendero que serpentea alrededor del lago hacia Colchuck Peak en el extremo más alejado del lago, a menos de una milla. Dragontail se encuentra a la izquierda del paso Aasgard, la ruta súper empinada que se puede recorrer hasta los Encantamientos ubicados a la izquierda del pico Colchuck. Esté atento a las cabras montesas alrededor del lago y planee mantener la distancia. Aquí se permite el senderismo de un día, pero para acampar, debe tener un permiso disponible solo por lotería o, si tiene suerte, puede obtener un permiso de «día de» en la oficina del Distrito de Guardabosques de Leavenworth. Se requieren permisos de camping de junio a octubre.